Fluke Process Instruments Lanza el Sistema TIP900 para Producción de Paneles de Yeso -www.rayek.com.mx
  Asistencia Técnica y Descargas   Noticias y Eventos   Educación en IR   Contáctenos   Cambiar Idioma
 
Búsqueda Avanzada  
  Inicio   Usos de la Industria   Productos y Accesorios   Dónde Comprar
Home > Noticias y Eventos > Boletines de Prensa > Fluke Process Instruments Presenta el Sistema TIP900

Sistema Llave En Mano de Monitoreo de Temperatura para Producción de Paneles de Yeso

Aseguramiento de la Calidad Sin Contacto y Trazabilidad al 100%
octubre 21, 2015

Berlin, Germany, — Fluke® Process Instruments  lanza una nueva y completa solución llave en mano para monitoreo de temperatura en tiempo real y documentación de procesos de manufactura de paneles de yeso. El sistema TIP900 es una herramienta eficiente de control de calidad diseñada para ayudar a los fabricantes a configurar rápidamente su línea y mejorar el rendimiento. El sistema infrarrojo de medición de temperatura crea imágenes térmicas altamente detalladas de los paneles, a medida que dejan el secador. Al analizarlos, el software del sistema detecta humedad y variaciones de densidad e identifica cualquier falla, tal como trozos o huecos en el centro de yeso, separación del papel, orillas quemadas o paneles superpuestos. Las imágenes térmicas y otras imperfecciones se muestran instantáneamente en una pantalla táctil, permitiendo al operador de la línea que realice ajustes al secador para una máxima calidad del panel. Tolerancias para rechazos, ajustes de alarmas y generación de reportes son configurables por el usuario. El sistema TIP900, a prueba de polvo y habilitado para Ethernet, permite acceder remotamente a todas las imágenes térmicas y gráficas de todos los paneles procesados. La base de datos LogViewer almacena todos los datos registrados. Estos pueden ser buscados por medio de filtros personalizados, permitiendo análisis de tendencias y trazabilidad a largo plazo.

Figure: Solución sin contacto para el aseguramiento de la calidad en la manufactura de paneles de yeso.


Acerca Fluke Process Instruments
Fluke Process Instruments diseña, fabrica y mercadea una línea completa de soluciones infrarrojas para medición y perfilado de temperaturas para aplicaciones industriales, mantenimiento y control de calidad. Distribuidos mundialmente bajo las marcas Raytek, Ircon y Datapaq, nuestros productos reflejan la experiencia combinada de más de 125 años fabricando herramientas y dispositivos de medición de temperatura más finos en el mundo.

Para más información, por favor visite www.flukeprocessinstruments.com.

Acerca Fluke
Fundado en 1948, Fluke Corporation es el líder mundial en herramientas electrónicas de prueba compactas y profesionales. Fluke provee soluciones a técnicos, ingenieros, electricistas y metrólogos quienes instalan, diagnostican y administran equipos eléctricos y electrónicos industriales y procesos de calibración.



 
 
Fluke Process Instrument |  Acerca Raytek  |  Partner Login
Mapa del Sitio  |  Política de Privacidad

© Raytek Corporation 1999 - 2016