Fluke Process Instruments Presenta la SpotScan-www.rayek.com.mx
  Asistencia Técnica y Descargas   Noticias y Eventos   Educación en IR   Contáctenos   Cambiar Idioma
 
Búsqueda Avanzada  
  Inicio   Usos de la Industria   Productos y Accesorios   Dónde Comprar
Home > Noticias y Eventos > Boletines de Prensa > Fluke Process Instruments Presenta SpotScan

Fluke® Process Instruments Presenta SpotScan™ el Accesorio para Exploración de Líneas para Pirómetros de un Punto

septiembre 28, 2015

SANTA CRUZ, Calif.,  — Fluke® Process Instruments ha presentado ha presentado SpotScan, el accesorio para exploración de líneas para su familia de pirómetros de un punto, la mejor en su clase. Compatible con las series de sensores infrarrojos (IR) para medición de temperatura sin contacto Endurance™, Marathon, y Modline® 5 y Modline 7, el accesorio cuenta con un mecanismo innovador de exploración que permite a los usuarios recopilar datos de temperatura sobre un área mayor en el objetivo.

El accesorio para exploración de líneas SpotScan ayuda a optimizar el desempeño de termómetros IR en aplicaciones que van desde el procesamiento de metales y calentamiento por inducción, hasta la producción de grafito de carbón. Es especialmente apropiado para el monitoreo de puntos calientes o puntos fríos en bandas o transportadores.

Con el accesorio SpotScan, las instalaciones industriales pueden seguir utilizando las ópticas avanzadas de su sensores de temperatura IR de Fluke Process Instruments para conseguir la medición de áreas pequeñas de medición en el objetivo, pero también un “barrido de puntos” sobre el objetivo para ver un área mayor – y por lo tanto obteniendo información adicional en procesos de producción críticos. Los usuarios pueden ver un punto caliente sobre un área más grande y monitorear continuamente la salida analógica para variaciones de temperatura que exceden los límites definidos.

El accesorio SpotScan permite a los operadores de planta utilizar las capacidades de acondicionamiento de señal del sensor para obtener información de temperatura en una variedad de formas diferentes. Por ejemplo, el uso de la función de “retención de pico” le ayuda a identificar áreas calientes sobre un área mayor. Las funciones del promedio/tiempo de respuesta suministran el promedio de temperatura sobre un rango extendido. En cualquier caso, los operadores se benefician de una vista expandida y de un mayor conocimiento de las condiciones del proceso.

El accesorio SpotScan está disponible con opciones de mira para alineación del instrumento IR y para verificación periódica de la precisión de la alineación. Los controles integrados le permiten manipular los extremos o las posiciones centrales de la exploración, así como también la frecuencia de exploración. Si usted tiene un sensor equipado con un láser, usted puede simplemente encender el láser para ver exactamente donde está apuntando el sensor. Para unidades equipadas con mira a través del lente, usted puede detener la exploración en los puntos finales para hacer ajustes necesarios de alineamiento.

El accesorio de exploración de líneas SpotScan utiliza la fuente de alimentación DC existente del sensor. Su duradera caja IP65 está diseñada para soportar temperaturas ambiente de hasta 60 °C (140°F), y existe una opción de purga de aire disponible para utilizarse en ambientes sucios o polvosos.


Acerca de Fluke Process Instruments
Fluke Process Instruments diseña, fabrica y mercadea una línea completa de soluciones infrarrojas para medición y perfilado de temperaturas para aplicaciones industriales, mantenimiento y control de calidad. Distribuidos mundialmente bajo las marcas Raytek, Ircon y Datapaq, nuestros productos reflejan la experiencia combinada de más de 125 años fabricando herramientas y dispositivos de medición de temperatura más finos en el mundo.

Para más información visite www.flukeprocessinstruments.com.

Acerca de Fluke
Fundado en 1948, Fluke Corporation es el líder mundial en herramientas electrónicas de prueba compactas y profesionales. Fluke provee soluciones a técnicos, ingenieros, electricistas y metrólogos quienes instalan, diagnostican y administran equipos eléctricos y electrónicos industriales y procesos de calibración.



 
 
Fluke Process Instrument |  Acerca Raytek  |  Partner Login
Mapa del Sitio  |  Política de Privacidad

© Raytek Corporation 1999 - 2016