Nuevo Termómetro Infrarrojo Raytek CM
  Asistencia Técnica y Descargas   Noticias y Eventos   Educación en IR   Contáctenos   Cambiar Idioma
 
Búsqueda Avanzada  
  Inicio   Usos de la Industria   Productos y Accesorios   Dónde Comprar
Home > Noticias y Eventos > Boletines de Prensa > Raytek CM es un sensor poderoso, compacto e integrado para medición IR de la temperatura

Raytek Presenta un Nuevo Termómetro Infrarrojo para Aplicaciones Industriales y Fabricantes de Equipo Original

Raytek CM es un sensor poderoso, compacto e integrado para medición IR de la temperatura
 
abril 21, 2009
 
Raytek, un proveedor mundial líder en termometría infrarroja (IR), ha presentado el Raytek CM, un termómetro IR sin contacto, compacto e integrado, diseñado para el monitoreo continuo de temperatura en un amplio rango de procesos industriales de manufactura y en aplicaciones OEM (Fabricante de Equipo Original). Este sensor integrado en una sola pieza, robusto y sellado tipo NEMA 4, ofrece características poderosas para trabajar en casi cualquier requerimiento de medición de temperatura.
 
Aunque pequeño en dimensiones, el Raytek CM supera en rendimiento a sensores de medición de temperatura de la competencia de casi el doble del precio. El sensor asegura un proceso de manufactura consistente y permite tolerancias más cerradas en los procesos de calentamiento, reduciendo los costos de calentamiento a la vez que mejora el rendimiento de los procesos y la calidad del producto.
 
Diseñado para fácil integración, el sensor CM puede reemplazar fácilmente las sondas de contacto tradicionales con salida a termopar tipo J o tipo K, o con una salida de voltaje escalable de 0-5 volts, si la aplicación es susceptible al ruido.
 
El Raytek CM incluye una óptica de silicio de alta resolución de precisión, lo que proporciona una excelente resolución óptica a precio muy atractivo. Una interfase digital RS232 permite al usuario configurar todas las variables programables del sensor por medio del poderoso software Raytek DataTemp® Multidrop. Entre estos se incluye una salida de alarma de 24 volts CD disparada por la temperatura del objetivo o por la temperatura interna de la cabeza; procesamiento de retención de pico, retención de valle o señal promediada; configuración de los ajustes de emisividad del objetivo; y configuración de la transmisividad ajustable de la ventanilla.
 
Un LED integrado indicador de "buen estado" del sensor provee una indicación conveniente en línea que indica el estado operativo del sensor y ayuda en el diagnóstico y la puesta a punto inicial del sensor.
 
La capacidad de configuración remota del Raytek CM le permite ser configurado para virtualmente cualquier aplicación, reduciendo el tiempo de instalación y el diagnóstico de fallas, así como la simplificación de la adquisición de datos. Esta característica también simplifica el diagnóstico de fallas cuando el sensor está instalado en una ubicación hostil o remota.
 
El sensor Raytek CM está diseñado para medir temperaturas en un rango entre -20°C a 500°C (-4°F a 932°F). Su electrónica interna está protegida por una robusta carcasa IP 65 (NEMA 4) de acero inoxidable, lo que permite al sensor funcionar en temperaturas ambiente de 70°C (160°F) sin enfriamiento.
 
Acerca de Raytek
Con sede en Santa Cruz, California, Raytek, una compañía de Fluke, es el líder mundial en medición de temperatura sin contacto. Raytek diseña, fabrica y mercadea una línea completa de instrumentos infrarrojos (IR) para medición de temperatura para aplicaciones industriales, mantenimiento y control de calidad. Raytek distribuye sus productos mundialmente a través de subsidiarias localizadas en Europa y China. Para más información, visite www.raytek.com.
 
Para descargar gráficos en alta resolución, por favor visite www.raytek.com/pressphoto.
 

Contactos
EUA y Canadá: Arlene Lucas Starrh  arlene@raytek.com
Europa, África y Medio Oriente:  Jutta Schwelm jschwelm@raytek.de
América Latina y Asia: Arlene Lucas Starrh arlene@raytek.com
 
 
Fluke Process Instrument |  Acerca Raytek  |  Partner Login
Mapa del Sitio  |  Política de Privacidad

© Raytek Corporation 1999 - 2016