Raytek Presenta Termómetro Infrarrojo Portátil Raynger 3iPlus
  Asistencia Técnica y Descargas   Noticias y Eventos   Educación en IR   Contáctenos   Cambiar Idioma
 
Búsqueda Avanzada  
  Inicio   Usos de la Industria   Productos y Accesorios   Dónde Comprar
Home > Noticias y Eventos > Boletines de Prensa > Raytek® Introduces Raynger 3iPlus Portable Infrared Thermometer

Raytek® Presenta Termómetro Infrarrojo Portátil Raynger 3iPlus

Nueva generación de termómetros IR portátiles para aplicaciones en alta temperatura
junio 01, 2015
Raytek Raynger 3i Plus IR portable thermometer

SANTA CRUZ, Calif. - Raytek®, el proveedor líder de termometría infrarroja (IR) en el mundo, ha presentado el termómetro infrarrojo Raynger® de la Serie 3i Plus. Este termómetro de nueva generación está diseñado de acuerdo a los estándares de la industria para cumplir con los requerimientos de desempeño del proceso en ambientes calientes de 400–3000°C (752-5432°F) y provee una precisión excepcional.

El termómetro IR portátil Raynger 3i Plus es ideal para ser utilizado en aplicaciones industriales a alta temperatura, tales como hierro y acero, refinado de metales, fundición y operaciones de procesamiento, cerámica, semiconductores, hornos para procesos químicos y petroquímicos así como en tratamientos térmicos y plantas de energía. Es una solución robusta para mejorar la calidad y productividad del proceso, resultando en una mejoría en el desempeño del negocio.

De acuerdo con el Gerente de Producto de Raytek, el Dr. Martín Budweg, la Serie Raynger 3i Plus ofrece numerosas características avanzadas para optimizar el desempeño con alta precisión (±0.5% +1ºC), tales como alta resolución óptica, tiempo de exposición/procesamiento más rápido y una mayor capacidad de memoria. “The Raynger 3i Plus establece un nuevo estándar en la industria para la medición de temperaturas de proceso, especialmente bajo condiciones extremas," dice Budweg. "Este termómetro utiliza un estuche de material robusto que ha soportado una prueba de caída de un metro. Esto protege a la unidad de daños y de posibles costos de reemplazo. Adicionalmente, el uso del detector y alarma de advertencia resistente a la temperatura "Red Nose" reducen el riesgo de sobrecalentamiento del sensor - minimizando los costos de reparación - a la vez que evita costosos accidentes y garantiza la seguridad del operador."

Budweg agrega, "El Raynger 3i Plus provee una gran resolución óptica y una superior relación de Distancia al Área de Medición (D:S), permitiendo mediciones precisas de temperatura de objetivos a grandes distancias, y con su característica de mira Red Dot, el usuario tiene una indicación precisa de donde la temperatura está siendo medida."

Los modelos de la Serie Raynger 3i Plus 1M y 2M cubren un amplio rango de requerimientos de detección de temperaturas de proceso y pre-visualización de fallas. Sus características mejoradas de facilidad de uso incluyen: interfaz de usuario intuitiva para una fácil configuración de parámetros, agarre cómodo diseñado ergonómicamente, apuntar al objetivo con precisión cuando los objetivos a alta temperatura no son visibles usando solamente la mira láser y baterías recargables de Litio-Ion para ciclos operacionales largos de hasta 24 horas. Adicionalmente , el 3i Plus cuenta con transferencia rápida y fácil de datos hacia la PC o smartphones vía USB o Bluetooth, una aplicación móvil para rápida transferencia de datos y colaboración, y puede ser utilizado como un termómetro en línea (fijo) de manera temporal.

Cada termómetro 3i Plus incluye: Software Raytek DataTemp® para PC bajo Windows, que soporta comunicaciones en tiempo real, almacenamiento de datos, gráficas y análisis; batería de Litio-Ion, estuche; adaptador para puerto mini USB, convertidor a mini USB a conector para cargar la batería de manera independiente y manual de operación.

Para mayor información sobre el Raynger 3i Plus, por favor visite la página del producto. Para descargar gráficos en alta resolución, por favor visite Fotografías de Prensa o envíe un correo electrónico al contacto de prensa mostrado para su región.


 
 
Fluke Process Instrument |  Acerca Raytek  |  Partner Login
Mapa del Sitio  |  Política de Privacidad

© Raytek Corporation 1999 - 2016