ThermoView TV40 - Nueva cámara termográfica de calidad industrial

Home > Noticias y Eventos > Boletines de Prensa > ThermoView TV40

Nueva cámara termográfica de calidad industrial

Fluke Process Instruments presenta una nueva gama de cámaras termográficas con cámara de luz visible integrada. Las cámaras de instalación fija permiten el seguimiento continuo de la temperatura en un rango de -10 ºC a +1200 ºC.
junio 18, 2018

Estas cámaras están diseñadas para cumplir los requisitos exigentes de la automatización industrial de hoy en día y soportan la transmisión GigE de imágenes, alarmas automáticas, análisis y registro. Se pueden combinar imágenes de múltiples dispositivos para su presentación y análisis. Están disponibles diferentes opciones de lentes intercambiables in situ incluidas las lentes de gran angular. Las cámaras se pueden utilizar para seguir aplicaciones como, por ejemplo, el conformado en caliente, la prueba de frenos, el casco de horno de cal, la conformación de metal por rotación, los incineradores de residuos y las calderas. Capturan imágenes a 9 o 60 fotogramas por segundo. En la actualidad esta serie dispone de dos modelos con una resolución de 320 x 240 o 640 x 480 píxeles a los que se añadirán más modelos próximamente.

ThermoView TV40 Imagen: La cámara termográfica y de luz visible permite el seguimiento continuo con alarmas automáticas en caso de sobrecalentamiento o irregularidades definidas

Las cámaras se pueden configurar y controlar a través de Internet y ofrecen un enfoque motorizado remoto.
Las imágenes térmicas y de luz visible se pueden superponer para facilitar la alineación de la cámara. Los usuarios pueden establecer valores independientes de emisividad y condiciones de alarma para diferentes campos de interés. Las cámaras termográficas TV40 estándar tienen una lente integrada y no poseen ninguna pieza externa móvil. Están alojadas en una carcasa de aluminio con clasificación IP67 y soportan temperaturas ambiente hasta +50 ºC sin necesidad de un encapsulado adicional de refrigeración y hasta +200 ºC con él.

Acerca de Fluke Process Instruments
Fluke Process Instruments diseña, fabrica y comercializa una línea completa de soluciones de medición de temperatura por infrarrojos (IR) y de perfilado (de temperatura) para aplicaciones industriales, de mantenimiento y de control de calidad. Distribuidos en todo el mundo bajo las marcas Raytek, Ircon y Datapaq, nuestros productos reflejan la experiencia combinada de más de 125 años en la fabricación de las mejores herramientas y dispositivos de medición de temperatura del planeta.
Para obtener más información, visite www.flukeprocessinstruments.com.

Acerca de Fluke
Fundada en 1948, Fluke Corporation es el líder mundial en instrumentación electrónica compacta de comprobación y medida para profesionales. Los clientes de Fluke son técnicos, ingenieros, electricistas y expertos en metrología que instalan, solucionan problemas y gestionan equipos industriales, eléctricos y electrónicos, y procesos de calibración.

Raytek, Ircon, Datapaq y Fluke son marcas registradas de Fluke Corporation. Los nombres de compañías y productos reales mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

© Copyright ©2018 Fluke Process Instruments.