Fluke Process Instruments lanza la serie Thermalert 4.0

Home > Noticias y Eventos > Boletines de Prensa > Fluke Process Instruments lanza la serie Thermalert 4.0

Los pirómetros inteligentes para la automatización plug & play de la fábrica

Fluke Process Instruments lanza la serie Thermalert 4.0 de pirómetros simples para el control automático de temperaturas entre -40 ºC y +2250 ºC sin contacto.
mayo 29, 2018

La serie consta actualmente de 13 modelos con diferentes respuestas espectrales e incluye sensores específicos para productos metálicos, de vidrio y de plástico. Está disponible una amplia variedad de ópticas para distancias focales cortas y largas. Gracias a su sobresaliente rango de temperaturas ambiente de -20 ºC a +85 C se pueden configurar más puntos de medida sin necesidad de accesorios de refrigeración ni de instalación de medios adicionales de refrigeración por lo cual no hay peligro de que se produzcan fugas ocontaminación de procesos críticos.

Los sólidos termómetros infrarrojos con IP65 poseen la mejor repetibilidad, tiempos de respuesta y precisión de su categoría. El software de sistema soporta la configuración remota, el seguimiento, la calibración en campo y las actualizaciones de firmware. Estas funciones pueden reducir significativamente los costes y el tiempo de mantenimiento invertidos en la configuración y la solución de averías. El funcionamiento plug & play facilita aún más la instalación y el mantenimiento.

Los sensores tienen interfaces analógicas y RS485 aisladas galvánicamente y se pueden conectar hasta 32 dispositivos dentro de una red RS485. El fabricante añadirá en el futuro el bus de campo y otras características adicionales.
Se ha simplificado el equipamiento posterior de puntos de medición existentes tanto como ha sido posible. Los nuevos sensores se pueden instalar en elementos fijos para los pirómetros Endurance, Raytek Thermalert TX y Raytek XR. Están disponibles adaptadores para los dispositivos Ircon Modline 4 y Raytek MM.

Thermalert 4.0
Foto: Los termómetros infrarrojos sin contacto tienen una
resolución óptica superior y ahorran costes de servicio

Acerca de Fluke Process Instruments
Fluke Process Instruments diseña, fabrica y comercializa una línea completa de soluciones de medición de temperatura por infrarrojos (IR) y de perfilado (de temperatura) para aplicaciones industriales, de mantenimiento y de control de calidad. Distribuidos en todo el mundo bajo las marcas Raytek, Ircon y Datapaq, nuestros productos reflejan la experiencia combinada de más de 125 años en la fabricación de las mejores herramientas y dispositivos de medición de temperatura del planeta.
Para obtener más información, visite www.flukeprocessinstruments.com.

Acerca de Fluke
Fundada en 1948, Fluke Corporation es el líder mundial en instrumentación electrónica compacta de comprobación y medida para profesionales. Los clientes de Fluke son técnicos, ingenieros, electricistas y expertos en metrología que instalan, solucionan problemas y gestionan equipos industriales, eléctricos y electrónicos, y procesos de calibración.

Raytek, Ircon, Datapaq y Fluke son marcas registradas de Fluke Corporation. Los nombres de compañías y productos reales mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

© Copyright ©2018 Fluke Process Instruments.