Raytek anuncia la solución mejorada para procesamiento de imágenes ThermoView Pi20 y DataTemp Pi20
  Asistencia Técnica y Descargas   Noticias y Eventos   Educación en IR   Contáctenos   Cambiar Idioma
 
Búsqueda Avanzada  
  Inicio   Usos de la Industria   Productos y Accesorios   Dónde Comprar
Home > Noticias y Eventos > Boletines de Prensa > Raytek announces enhanced ThermoView Pi20 and DataTemp Pi process imaging solution

Raytek Anuncia la Solución Mejorada para Procesamiento de Imágenes ThermoView Pi20 y DataTemp Pi20

Cámaras adicionales, opción de caja y SDK permite su uso en una amplia variedad de ambientes industriales
octubre 11, 2011
Raytek®, el proveedor mundial líder en termometría infrarroja (IR), ha anunciado la versión mejorada de su procesador de imágenes ThermoView™ Pi20 con el software DataTemp® Pi (DTPi). Esta robusta, pero fácil de operar, solución de imágenes térmicas, incluye dos cámaras adicionales, una nueva caja y un kit para desarrollo de software (SDK) en C++ permitiendo su utilización en una amplia gama de ambientes industriales.
 
Diseñado para monitoreo y control automático de objetivos continuos o estacionarios, el procesador de imágenes de montaje fijo ThermoView Pi20 provee una vista automatizada de su proceso, permitiendo a los operadores de planta el acortar los tiempos de arranque y disminuir los costos de cambios de producto en la línea de producción. La cámara va de la mano con el software intuitivo DTPi, el cual minimiza o elimina la larga curva de aprendizaje asociada con muchos sistemas de procesamiento de imágenes.
 
El ThermoView Pi20 es ahora aún más robusto y versátil con la adición de dos cámaras de 45 grados de enfoque remoto y una nueva caja para uso en exteriores. Esta solución es ideal para aplicaciones que van desde el monitoreo del refractarios de hornos, hasta la manufactura de semiconductores/celdas solares y la producción de vidrio, plásticos, componentes automotrices, materiales para construcción, alimentos y bebidas y petroquímica. También hay soluciones a la medida para la prueba de máquinas, recubrimiento de acero, formado de metales, prueba de materiales, prueba de módulos solares y fabricación automotriz.
 
Juntos, la cámara Raytek Pi20 y el software DTPi ofrecen una flexibilidad de control multipunto en correspondencia con Áreas de Interés (AOIs por sus siglas en Inglés) sobre el producto con ajustes independientes de alarma. Esto provee la capacidad de reducir los costos de calentamiento aplicando calor sólo en las áreas que lo requieren. Los usuarios también pueden decir de manera inmediata cuando exista un cambio de producto si su proceso está bajo control. Problemas del proceso que se muestran como anomalías en su temperatura, son detectados instantáneamente y se guarda un archivo de imagen y de AOI basado en las condiciones de alarma, capturando datos que muestran cuando la condición de alarma sucedió.
 
Contando con una clasificación IP54, la robusta cámara ThermoView Pi20 se ofrece en dos rangos de temperatura: -40 a 500°C (-40 a 932ºF) y 200 a 2000°C (392 a 3632ºF). Para cada rango de temperatura, están disponibles tres opciones de lentes: 21.7° x 16°, 30° x 22° y 45.2° x 33.7°. El ThermoView Pi20 provee de fácil instalación en red para largas distancias usando una interfase Ethernet estándar, la que transmite hasta 30 cuadros por segundo de datos en forma de imágenes provenientes de la cámara. Accesorios adicionales de fibra óptica permiten longitudes de cable más allá de los 90 m (300 pies), eliminando por lo tanto la necesidad de colocar la PC con el software DataTemp Pi en un área peligrosa. Estas características reducen los costos de inversión de capital del usuario eliminando la necesidad de gabinetes especializados y computadoras industriales costosas que pueden sobrevivir en ambientes agresivos de campo.
 
La cámara ThermoView Pi20 es fácilmente interconectada con el software DataTemp Pi para visión en tiempo real, almacenamiento y reproducción de imágenes térmicas tanto en línea como fuera de línea. El DTPi soporta hasta dieciséis cámaras Pi20 de manera simultánea en un solo paquete de software donde cada cámara puede tener hasta 192 alarmas de proceso que se pueden asignar como salidas a relé. Como resultado, los usuarios pueden minimizar el espacio ocupado por el sistema en el piso de producción y en el cuarto de control con la instalación de una sola PC. El software ha sido diseñado para configurarse y ponerse en operación en unos cuantos minutos.
 
Raytek ahora ofrece un kit para desarrollo de software (SDK) en C++ para complementar el SDK basado en LabVIEW™. Con este nuevo SDK, desarrolladores en C++ ahora pueden escribir software personalizado para la cámara Pi20 para adecuarse a sus procesos particulares. Los integradores de sistemas, al igual que usuarios finales más avanzados técnicamente, encontrarán esto muy útil.
 
El sistema permite una reducción importante en desperdicios de producto al proveer salidas de alarma inmediatamente cuando ocurren, en cualquier parte del producto.
 
Adicionalmente, el software DTPi permite la interfaz con módulos remotos de Entrada/Salida (I/O) que pueden emplearse como entradas de disparo, permitiendo el almacenamiento de archivos o que sucedan otros eventos en la aplicación.
 
Raytek ofrece una línea completa de accesorios que complementan su más nueva solución de imágenes térmicas para proveer de protección a sus partes en ambientes sucios y con altas temperaturas. Se incluye una caja protectora clasificación IP67 (NEMA 4) con opciones de enfriamiento y purga de aire integradas; una caja de conexiones para alojar los módulos accesorios I/O, una fuente de alimentación en riel industrial DIN y otros accesorios. La cámara Pi20 también está disponible con cable Ethernet de fibra óptica y convertidores para trayectorias largas de cable, así como una ménsula de montaje que permite un sencillo montaje en una base y trípode.
 
About Raytek
Headquartered in Santa Cruz, California, Raytek, a Fluke company, is the worldwide leader in noncontact temperature measurement. Raytek designs, manufactures and markets a complete line of infrared (IR) temperature measurement instruments for industrial, maintenance and quality control applications. Raytek distributes its products worldwide with subsidiaries located in Europe and China. For more information, visit www.raytek.com.

 
Contactos
EUA, Canadá, América Latina, Asia:  Arlene Lucas Starrh  arlene@raytek.com
Países Europeos, África y Medio Oriente: Jutta Schwelm jschwelm@raytek.de
 
 
Fluke Process Instrument |  Acerca Raytek  |  Partner Login
Mapa del Sitio  |  Política de Privacidad

© Raytek Corporation 1999 - 2016