GS110
  Asistencia Técnica y Descargas   Noticias y Eventos   Educación en IR   Contáctenos   Cambiar Idioma
 
Búsqueda Avanzada  
  Inicio   Usos de la Industria   Productos y Accesorios   Dónde Comprar
Home > Noticias y Eventos > Boletines de Prensa > Sistema Infrarrojo GS110 de Raytek para Vidrio de Baja Emisividad

Sistema Infrarrojo GS110 de Raytek para Vidrio de Baja Emisividad

El nuevo sistema provee imágenes térmicas precisas en dos dimensiones para vidrio con Baja Emisividad utilizado en la construcción
octubre 23, 2006
Raytek, el proveedor mundial líder en termometría infrarroja, se complace en anunciar la disponibilidad del nuevo Sistema de Procesamiento de Imágenes Raytek GS110 para vidrio de Baja Emisividad. El sistema fue diseñado específicamente para monitorear vidrio plano recubierto en una sola cara enfocándose en una necesidad que crece rápidamente, a medida que el vidrio de Baja Emisividad adquiere un uso extensivo a escala mundial en la industria de la construcción.

Por diseño, el vidrio de Baja Emisividad tiene un bajo valor de emisividad (alta reflexión), lo que presenta un reto significativo para el ingeniero de procesos. Si simplemente se explora el vidrio desde su parte superior se obtendrán lecturas inexactas, ya que la emisividad correcta no se estará considerando en la determinación de la temperatura. Con la adición de un sensor infrarrojo (IR) puntual que mide la temperatura en la cara no recubierta del vidrio, donde la emisividad es tanto conocida como significativamente mayor, el sistema Raytek GS110 puede corregir la imagen térmica automáticamente para así proveer un resultado más preciso.

Al detectar rápidamente las irregularidades térmicas en el vidrio, lo que puede estar indicando elementos calefactores defectuosos, el Raytek GS110 permite a los procesadores de vidrio mejorar la calidad del producto y su uniformidad así como reducir los desperdicios. Si se detecta una falla, una alarma se dispara para permitir una acción correctiva. Más aún, el sistema Raytek GS110 permite al usuario configurar recetas predefinidas para ajustarse a cambios frecuentes de producto que implican partes de vidrio de varios tamaños y diferencias en grosor y recubrimiento, típicos en los procesos de vidrio.

El GS110 incorpora todas las características de nuestro Sistema GS100 de confiabilidad comprobada y puede ser utilizado para medición infrarroja sin contacto en otras aplicaciones secundarias en el proceso de vidrio tal como doblado, formado y recocido. Primero en la industria – el nuevo sistema cuenta con un modo automático de corrección que ajusta el sistema para acomodarse a cambios de emisividad debidos a diferentes tipos de vidrio o de recubrimientos. El GS110 es el único sistema al día de hoy en el mercado que provee imágenes térmicas precisas de dos dimensiones en vidrio con baja emisividad.

El Raytek GS110 se integra fácilmente a un sistema completo de control de procesos a través del uso de módulos de salida, análogos o digitales, disponibles. Un servidor OPC (Ole for Process Control) se incluye como parte integral de nuestro propio software, permitiendo una integración perfecta de los datos con otros paquetes de software de control de procesos. Se provee de una función de bases de datos automática para facilitar la documentación continua de la calidad del producto. Los datos se almacenan como un perfil o imagen térmica para ser archivada e impresa para análisis posterior, como sea necesario.
 
 
Fluke Process Instrument |  Acerca Raytek  |  Partner Login
Mapa del Sitio  |  Política de Privacidad

© Raytek Corporation 1999 - 2016