Raytek, Ircon and Datapaq unen fuerzas para crear Fluke Process Instruments - raytek.com.mx

Home > Noticias y Eventos > Boletines de Prensa > Fluke Process Instruments Introduction

Raytek®, Ircon® and Datapaq® unen fuerzas para crear Fluke® Process Instruments

agosto 20, 2015

SANTA CRUZ, Calif., — Fluke Corp. está integrando sus líneas de productos Raytek, Ircon y Datapaq en una nueva marca: Fluke Process Instruments. Las tres compañías han sido parte del portafolio de Fluke Corporation por algún tiempo.

“Fluke Process Instruments combina más de 125 años de experiencia siendo líder en nuevas tecnologías integradas en una sola compañía,” dijo Ankush Malhotra, Gerente General de Fluke Process Instruments. “Uniendo las tres compañías bajo una misma marca, podemos mejorar nuestras comunicaciones y acelerar la innovación de nuestros productos. Estamos orgullosos del legado que estas marcas traen y que continuarán creciendo como Fluke Process Instruments.”

Los productos de las marcas Raytek, Ircon y Datapaq incluyen una línea completa de sensores infrarrojos, exploradores de líneas, procesadores de imágenes térmicas y sistemas de perfilado de temperatura robustos y confiables, para usarse en ambientes industriales de manufactura agresivos y en altas temperaturas. La compañía ha lanzado un nuevo sitio web, www.flukeprocessinstruments.com, y operará todas las actividades globales relacionadas bajo el nuevo nombre corporativo.

Fluke Process Instruments Webiste
Figura: Raytek, Ircon y Datapaq - juntos somos Fluke Process Instruments

Acerca de Fluke Process Instruments

Fluke Process Instruments diseña, fabrica y mercadea una línea completa de soluciones infrarrojas (IR) para medición y perfilado de temperaturas para aplicaciones industriales, mantenimiento y control de calidad. Distribuidos mundialmente bajo las marcas Raytek, Ircon y Datapaq, nuestros productos reflejan la experiencia combinada de más de 125 años fabricando herramientas y dispositivos de medición de temperatura más finos en el mundo.

Para más información, visite:
www.flukeprocessinstruments.com/Inglés o www.flukeprocessinstruments.com.mx/Español

Acerca de Fluke

Fundado en 1948, Fluke Corporation es el líder mundial en herramientas electrónicas de prueba compactas y profesionales. Los clientes de Fluke son técnicos, ingenieros, electricistas y metrólogos quienes instalan, diagnostican y administran equipos eléctricos y electrónicos industriales y procesos de calibración.