Fluke Process Instruments Presenta la Serie Endurance-www.rayek.com
  Asistencia Técnica y Descargas   Noticias y Eventos   Educación en IR   Contáctenos   Cambiar Idioma
 
Búsqueda Avanzada  
  Inicio   Usos de la Industria   Productos y Accesorios   Dónde Comprar
Home > Noticias y Eventos > Boletines de Prensa > Fluke Process Instruments Presenta la Serie Endurance

Fluke® Process Instruments Presenta la Serie Endurance®, Pirómetros de Relación para Alta Temperatura

Aseguramiento de la Calidad Sin Contacto y Trazabilidad al 100%
septiembre 28, 2015

SANTA CRUZ, Calif.,  — Fluke® Process Instruments ha presentado la Serie Endurance™ de pirómetros de relación para alta temperatura. Estos instrumentos robustos y flexibles permiten el monitoreo continuo y visual del proceso y están diseñados para cubrir las exigencias de ambientes industriales agresivos, incluyendo la fabricación primaria y secundaria de metales, procesamiento de carbón y producción de silicio.

Los pirómetros de la Serie Endurance proveen de una solución robusta a los fabricantes para mejorar la calidad y uniformidad del producto, reducir las tasas de rechazos, maximizar el rendimiento y minimizar los costos de energía. Ofrecen una resolución óptica superior (hasta 150:1) para ver operaciones críticas de proceso, así como herramientas innovadoras que ayudan a tener una mejor percepción de los datos de producción. Múltiples lentes y opciones de mira y enfoque para diferentes distancias de montaje y necesidades de alineación. Por ejemplo, cámara integrada y mira de video vía Ethernet para asegurarse que el sensor siempre está adecuadamente alineado para visión remota y desde el cuarto de control. La mira láser integrada puede ser utilizada para verificar la alineación del proceso para visualización local cuando el sensor está ubicado en áreas de difícil acceso. La mira de diodos emisores de luz (LED) integrada le permite ver con facilidad el área real de medición proyectada sobre el objetivo. El accesorio de exploración de líneas SpotScan™ permite la medición de objetivos más grandes contra solamente un punto.

Las plantas que instalan los pirómetros de la Serie Endurance pueden reducir sus costos de mantenimiento con la confiabilidad de “ajústelo y olvídese”. Las unidades están dotadas de entradas/salidas robustas aisladas galvánicamente, así como de una carcasa de acero inoxidable con clasificación IP65 (NEMA4) que es capaz de resistir temperaturas ambiente de hasta 65°C (149°F) o hasta 315°C (600°F) utilizando accesorios de enfriamiento. Una alarma de lente sucio ayuda a evitar verificaciones periódicas innecesarias para limpieza de los lentes. Los pirómetros de la Serie Endurance son también excepcionalmente versátiles y fáciles de instalar. Su amplio rango de temperatura cubre un proceso completo con menor cantidad de unidades. Los sensores puede operar ya sea con Energía sobre Internet (PoE) o alimentación en CD, y pueden tener una interfaz con diferentes sistemas de bus (Ethernet, Profinet y RS-485). Una interfaz de usuario intuitiva en el panel posterior simplifica la navegación. El software Endurance basado en PC para ajustes y monitoreo simplifica la configuración y la implementación y un servidor web integrado permite el almacenamiento de datos históricos para trazabilidad y diagnósticos del proceso. Todos los pirómetros de la Serie Endurance se ofrecen con una garantía, la mejor de su clase, de cuatro años.

Figure: Serie Endurance de pirómetros de relación para alta temperatura. Para más información sobre este producto visite www.flukeprocessinstruments.com


Acerca de Fluke Process Instruments
Fluke Process Instruments diseña, fabrica y mercadea una línea completa de soluciones infrarrojas para medición y perfilado de temperaturas para aplicaciones industriales, mantenimiento y control de calidad. Distribuidos mundialmente bajo las marcas Raytek, Ircon y Datapaq, nuestros productos reflejan la experiencia combinada de más de 125 años fabricando herramientas y dispositivos de medición de temperatura más finos en el mundo.

Para más información visite www.flukeprocessinstruments.com.

Acerca de Fluke
Fundado en 1948, Fluke Corporation es el líder mundial en herramientas electrónicas de prueba compactas y profesionales. Fluke provee soluciones a técnicos, ingenieros, electricistas y metrólogos quienes instalan, diagnostican y administran equipos eléctricos y electrónicos industriales y procesos de calibración.



 
 
Fluke Process Instrument |  Acerca Raytek  |  Partner Login
Mapa del Sitio  |  Política de Privacidad

© Raytek Corporation 1999 - 2016