Sensores Inrarrojos IR de Raytek en el Procesamiento de Plásticos
  Asistencia Técnica y Descargas   Noticias y Eventos   Educación en IR   Contáctenos   Cambiar Idioma
 
Búsqueda Avanzada  
  Inicio   Usos de la Industria   Productos y Accesorios   Dónde Comprar
Home > Usos de la Industria > Procesamiento de Plásticos

Enlaces Relacionados
 
Productos Recomendados
 
 

Usos de la Industria - Procesamiento de Plásticos

Pastic Processing
Raytek ofrece una amplia variedad de termómetros infrarrojos que monitorean y controlan la temperatura de plásticos en los procesos de manufactura. Estos termómetros miden temperaturas de procesos en rápido movimiento de manera rápida y eficiente. Pueden medir la temperatura directamente del producto, en vez de medir el horno o el secador, permitiéndole a usted ajustar rápidamente los parámetros del proceso para garantizar productos de máxima calidad.

Los termómetros infrarrojos Raytek se integran fácilmente a sistemas existentes de control de procesos y tienen los siguientes beneficios:
  • No destructivos: el producto nunca es tocado o contaminado.
  • Rápido y confiable: objetos en movimiento son medidos con precisión y rapidez.
  • Flexible: las mediciones de temperatura pueden tomarse de un área grande o de un pequeño punto.
Extrusión de Película Soplada – Mantiene la integridad de la tensión en el plástico y el espesor por medio del monitoreo preciso de la temperatura así como la habilidad para ajustar el calentamiento y el enfriamiento.

Extrusión de Película Moldeada – Controle las temperaturas para obtener el grosor adecuado y la uniformidad en el acabado con los termómetros infrarrojos Raytek, y detecte problemas potenciales en los pernos-dado o dados obstruidos.

Extrusión de Película Originalmente Orientada – Instale sensores Raytek en el rodillo de moldeado para control de enfriamiento, así como en las unidades de precalentamiento y enfriado para control del calentamiento y enfriamiento.

Extrusión de Láminas – Los exploradores de líneas de Raytek permiten al operador monitorear la temperatura de las hojas y ajustar el calefactor de los dados para lograr consistencia y calidad en el producto.

Recubrimiento por Extrusión – Permite monitorear todo el ancho de la trama en un área de medición angosta y frecuentemente de difícil acceso, utilizando sensores Raytek.

Laminado y Estampado – Utilice el explorador de líneas MP50 para monitorear las temperaturas a todo lo ancho de la trama para ayudar en los ajustes de control de temperatura.

Termoformado – Asegure las temperaturas adecuadas al laminar un producto multicapas para un subsecuente formado. Monitoreé la distribución de temperaturas del material en sus niveles adecuados antes de entrar al termoformador.
 
 
Fluke Process Instrument |  Acerca Raytek  |  Partner Login
Mapa del Sitio  |  Política de Privacidad

© Raytek Corporation 1999 - 2016