Otras Aplicaciones
  Asistencia Técnica y Descargas   Noticias y Eventos   Educación en IR   Contáctenos   Cambiar Idioma
 
Búsqueda Avanzada  
  Inicio   Usos de la Industria   Productos y Accesorios   Dónde Comprar
Home > Usos de la Industria > Otras Aplicaciones

Usos de la Industria - Otras Aplicaciones

Industrial Solutions
Los sensores de montaje fijo, procesadores de imágenes térmicas y termómetros IR portátiles de alta precisión que cuentan con funciones avanzadas están disponibles para verificar la calidad de la producción, o para ser usados en el mantenimiento de equipos, auditorías ambientales o inspecciones de seguridad. El sobrecalentamiento es a menudo una señal de problemas latentes, que cuando se desatienden, pueden resultar en daños en los equipos o peor aún, daños a las personas.

Por lo tanto, mediciones de temperatura en períodos regulares deben estar entre las primeras cosas a monitorear de manera permanente. Verificaciones rutinarias de temperatura en puntos clave le permitirán saber con precisión dónde hay problemas potenciales o reales y le permitirán hacer rápidamente ajustes durante el proceso o programar reparaciones antes de que ocurran paros imprevistos.

Localización de Fallas en Aplicaciones Automotrices
Los termómetros IR portátiles se han vuelto herramientas indispensables para la localización de fallas y el diagnóstico automotriz. Mediciones rápidas de temperatura sin contacto hacen fácil identificar fallas de encendido, localizar fallas en el sistema de enfriamiento, verificación del adecuado desempeño del aire acondicionado, revisión de la operación del convertidor catalítico y mucho más.

Medición de Componentes Eléctricos
Los termómetros infrarrojos sin contacto miden la temperatura de superficie de un objeto desde una distancia segura, haciendo de ellos una herramienta indispensable en cualquier operación de mantenimiento eléctrico.

Ejecución de Rutinas de Mantenimiento en las Instalaciones
El termómetro portátil sin contacto determina con facilidad si los motores, calderas, rodamientos, sistemas eléctricos y todo tipo de equipos operativos están funcionando adecuadamente y detectan señales de problemas en desarrollo. Estos instrumentos miden de manera rápida y conveniente las temperaturas de superficie desde una distancia segura para conservar su planta operando eficientemente y previniendo paros costosos.

 
 
Fluke Process Instrument |  Acerca Raytek  |  Partner Login
Mapa del Sitio  |  Política de Privacidad

© Raytek Corporation 1999 - 2016