Medición Infrarroja de la Temperatura en Mantenimiento Predictivo y Preventivo-Raytek.com.mx
  Asistencia Técnica y Descargas   Noticias y Eventos   Educación en IR   Contáctenos   Cambiar Idioma
 
Búsqueda Avanzada  
  Inicio   Usos de la Industria   Productos y Accesorios   Dónde Comprar
Home > Usos de la Industria > Mantenimiento

Usos de la Industria - Mantenimiento

Raytek infrared temperature measurement systems are used in industrial automotive, electrical, and plant and facility monitoring processes

Medición Infrarroja de la Temperatura en Mantenimiento Predictivo y Preventivo

Los sensores de temperatura de montaje fijo son sensores excelentes para asegurar la calidad del producto, verificar el desempeño del equipo y su mantenimiento, y para realizar monitoreo ambiental y verificaciones de seguridad. El sobrecalentamiento es a menudo una señal de problemas latentes, que cuando se desatienden, pueden resultar en daños en los equipos o peor aún, daños a las personas.

Por lo tanto, mediciones de temperatura en períodos regulares deben estar entre las primeras cosas a monitorear de manera continua. Verificaciones rutinarias de temperatura en puntos clave le permitirán saber con precisión dónde hay problemas potenciales o reales y le permitirán hacer rápidamente ajustes durante el proceso o programar reparaciones antes de que ocurran paros imprevistos.

Realizando Mantenimiento Eléctrico y de Rutina en sus Instalaciones

Los sensores infrarrojos de Raytek puede ayudar a determinar si los motores, calderas, rodamientos, sistemas eléctricos y todo tipo de equipos operativos, están funcionando adecuadamente y detecta señales de problemas en desarrollo. Este dispositivo de alerta temprana, diseñado teniendo en mente la seguridad del operador, permite que las temperaturas sean leídas desde una ubicación segura y ayuda a conservar su planta operando eficientemente, a la vez que evita los costosos tiempos muertos. Los termómetros sin contacto también pueden ser utilizados para verificar el calor de componentes eléctricos, causado por conexiones sueltas o acumulación y para diagnosticar problemas en tableros eléctricos, balastros, tableros de distribución y conexiones de fusibles.


 
 
Fluke Process Instrument |  Acerca Raytek  |  Partner Login
Mapa del Sitio  |  Política de Privacidad

© Raytek Corporation 1999 - 2016