Raytek Usos de la Industria -- Procesamiento de Vidrio
  Asistencia Técnica y Descargas   Noticias y Eventos   Educación en IR   Contáctenos   Cambiar Idioma
 
Búsqueda Avanzada  
  Inicio   Usos de la Industria   Productos y Accesorios   Dónde Comprar
Home > Usos de la Industria > Procesamiento de Vidrio

Usos de la Industria - Procesamiento de Vidrio

Plastic Processing

Medición Infrarroja de Temperatura en el Procesamiento de Vidrio
Los termómetros infrarrojos sin contacto Raytek están diseñados para ser usados en las industrias del vidrio donde el monitoreo y el control de la temperatura son críticos para la productividad y la calidad del producto.

Horno de Fundición
Para asegurar la máxima eficiencia operativa, los sensores IR sin contacto son montados en la parte superior e inferior de cada regenerador para intercambiar el flujo del aire y de la dirección de la combustión en el tiempo óptimo. Monitorear el deterioro del material del empacado y del refractario es crucial en la planeación del mantenimiento y los programas de reconstrucción, eliminando las situaciones de emergencia que pudieran causar una costosa parada no programada.

Vidrio Plano
Las temperaturas incorrectas o los cambios bruscos de temperatura son causa de expansión y contracción desigual, lo que da como resultado un recocido inapropiado. Los sensores sin contacto se montan en el baño de estaño y el horno de recocido para asegurar la temperatura correcta del vidrio.

Botellas y Contenedores
Los sensores infrarrojos de fibra óptica se colocan a lo largo del ante-horno para monitorear la condición homogénea adecuada en el vidrio fundido a la salida y controla las temperaturas de la zona del ante-horno. Sensores colocados sobre cada uno de las zonas de temperatura del horno de recocido pueden monitorear y controlar con precisión el proceso de enfriamiento y el tratamiento de superficie en el lado frío.

Fibra de Vidrio
Use sensores infrarrojos de fibra óptica para monitorear y controlar las zonas de temperatura del ante-horno para mantener la temperatura óptima del vidrio fundido a medida que entra a la zona de formado de las fibras.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar sensores IR Raytek?

  • Control del proceso automatizado
  • Calidad mejorada
  • Mayor uniformidad de los productos
  • Reducción de costos de producción y tiempos muertos
 
 
Fluke Process Instrument |  Acerca Raytek  |  Partner Login
Mapa del Sitio  |  Política de Privacidad

© Raytek Corporation 1999 - 2016